Oppo es una de las compañías que prepara una gran sorpresa en el mercado de móviles para las fechas más relevantes e importantes del año, la compañía se ha dado el lujo de pasar por la reguladora TENAA un nuevo Smartphone que fue Bautizado como A35, siendo portador en su certificado chino de excelentes características perfectas para iniciar un nuevo año.

Entre las características del Oppo A35 esta una pantalla HD 5,5 pulgadas de una resolución de 720×1280 pixeles, integrando en su corazon un CPU ocho nucleos de 1,5 Ghz de frencuencia, acompañado de 2 GB de RAM. En el almacenamiento interno nos encontramos 16 GB internos que pueden ser ampliados por parte de una memoria micro SD.

oppoEn el apartado multimedia el Oppo A35 nos presenta a una magnifica cámara de 13 MP, mientras que la delantera cuenta con 8 MP, excelente para capturas grandiosos selfies y emocionantes chat de vídeos. Su sistema operativo quizás no es su fuerte, pues este cuenta con 5.1.1 Lollipop. Este Smartphone posee acabados Metálicos que lo hacen bastante ligero, pudiendo llegar a pesar tan solo 133 gramos.

Como de costumbre el dispositivo cuenta con conexión 4G LTE y Wifi. La integración de Bluetooth 4.0 mejora la experiencia de manipulación de datos por esta vía. Datos como la capacidad de la batería se desconocen aún, sin embargo podemos asegurar que dará una gran autonomía a su terminal, ya que la marca Oppo es mundialmente reconocida por ser eficiente en su uso, al igual que el Outkitel.

Por los momentos estos datos son los más importantes que podemos tomar en cuenta, aunque el precio de este dispositivo también es un factor determinante. Para el 2016 Oppo parece que prefiere pasar inadvertido por los terminales de la competencia de gama alta, por ello opta por competir en gama básica y media, esperemos que llegue a un precio que sea atractivo a gran parte de usuarios.

Compartir