Piano Tiles 2 (Don’t tap the White Tile 2), el juego de habilidad para tocar el piano, con su segunda entrega ha ganado el premio al Mejor Juego de 2015 de Google Play en 13 países. El juego fue seleccionado entre millones de apps en 13 países, incluyendo el Reino Unido, Francia, Alemania, Rusia, Brasil, México, Australia, Corea, Japón, India, entre otros.

piano tiles 2

¿En qué consiste Piano Tiles 2?

Piano Tiles 2 es un juego de habilidad en el que se debe seguir el ritmo de la música utilizando un teclado de piano en la pantalla del celular. Es un juego de estilo arcade que une la música clásica con los reflejos rápidos, destinado a proporcionar una sensación similar a la de alguien sentado frente a un piano real. Las reglas: solo tienes que presionar las teclas negras y evitar tocar en cualquier otro lado.

El juego tuvo su primer lanzamiento en julio de 2015 como secuela del hit viral, Piano Tiles (Don’t tap the White Tile), mejorando el original y manteniendo las cualidades adictivas. En septiembre de este mismo año, Piano Tiles 2 alcanzó el puesto #1 en la categoría de juegos gratis de la tienda Google Play en Estados Unidos y el puesto #5 entre los juegos gratis de todo el mundo.

Piano Tiles 2: Mejor juego 2015

Piano Tiles 2 es un juego original de Cheetah Mobile, una empresa experta en tecnología de seguridad. Es el desarrollador de aplicaciones #1 del mundo y la segunda corporación de seguridad móvil y de internet de China.

hqdefault

El juego fue recientemente elegido por Google Play como el mejor juego gratis de 2015, entre títulos como el popular Clash of Clans, Star Wars: Revolution, Candy Crush Soda Saga o Angry Bids 2, juegos que forman parte del Top 10 pero que han quedado relegados a un segundo plano frente a Piano Tiles 2. También ha quedado entre los diez mejores juegos gratis de la App Store de Apple.