No es algo muy raro que Samsung lance una versión Mini de uno de sus mejores smartphones, ya que además esto es algo que han hecho varias veces en el paso, especialmente si se trata de su dispositivo insignia. Cómo todos sabemos, las versiones “Mini” básicamente tienen un diseño casi idéntico al modelo original, siendo la única diferencia su tamaño reducido.

Pero dejando a un lado las diferencias en el diseño, por dentro suelen ser menos poderosos que sus versiones grandes, en dónde en muchos casos son equipos con tecnología de gama media según su época de lanzamiento.

samsung galaxy s6 mini

Pues si eras de las muchas personas que están esperando por un Samsung Galaxy S6 Mini estas de suerte, ya que recientemente se ha filtrado el dispositivo en la página web de una firma revendedora. Llamada LetsTango, quienes venden dispositivos online en Emiratos Árabes Unidos.

El dispositivo fue publicado en su sitio web oficial como “Galaxy S6 Mini” tal y como podemos ver en la imagen que acompaña el artículo. Y lo mejor de todo es que el Smartphone se filtró con las especificaciones principales.

Todo parece indicar que el Galaxy S6 Mini contara con un procesador de seis núcleos que correrán a 1.8 GHz, una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y una pantalla Super AMOLED de 4,6 pulgadas. También se mencionó una cámara principal trasera de 15 MP y una delantera de 5MP. Vendrá con el sistema operativo Android 5.1 Lollipop, lo que es una sorpresa, ya que todos esperábamos que llegaría con Android 6.0

¿Cuál es su fecha de lanzamiento? Bueno, en la tienda online solo mencionan que el Smartphone no está disponible por el momento, pero que los interesados pueden mandar su correo para ser notificados cuando esté disponible.

Compartir