Uno de los mejores títulos de estrategia en tiempo real Total Annihilation, recientemente ha hecho su debut en la plataforma tecnológica para videojuegos más popular, famosa y reconocida a nivel mundial Steam de Valve Corporation. Su principal características de estreno se basa en su desarrollo de alta resolución, en el presente texto informativo, ofreceremos los detalles referentes a esta nueva entrega del famoso videojuego.

Total Annihilation
Total Annihilation

Total Annihilation, Un desarrollo exclusivo de la compañía Oldie

Con una amplia trayectoria de vida, la compañía Oldie le ha dado vida a una nueva entrega de Total Annihilation, la cual, ahora se encuentra totalmente disponible en Steam. Este famoso juego de estrategia en tiempo real fue creado en el año 1997, a partir de ese momento fue considerado como uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real.

En principio, el ahora reconocido como un clásico de los videojuegos fue desarrollado por una compañía llamada Cavedog Entertainment, lamentablemente esta empresa ya no existe como compañía. El juego en si, fue desarrollado por Chris Taylor quien luego de darle vida al título Total Annihilation, paso a ser uno de los personajes más emblemáticos y héroe reconocido dentro de las partidas.

Dicho personaje, luego de trabajar Cavedog Entertainment pasó a formar parte de las filas empresariales en firmas como Gas Powered Games y Dungeon Siege. El día de hoy hemos podido conocer que todos los derechos de autoría fueron cedidos a la compañía Oldie.

¿Qué novedades trae esta nueva entrega de Aniquilación Total?

Unas de las novedosas características en esta nueva entrega de la saga, es que ya su disponibilidad es inmediata en la Steam. Por su parte, la promoción vanguardista del producto resalta su calidad y alta resolución de juego.

sc2-406x200

Asimismo, la compatibilidad con modernos ordenadores, hacen que sus usuarios y seguidores lo cataloguen como uno de los mejores juegos en su especia, alcanzando una alta definición de 1920×1200.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema en cuestión.