Recientemente hemos podido conocer una nueva Actualización DOTA 2, ya se encuentra disponible oficialmente su versión 6.86, la cual, ha sido descrita como una de los mejores parches y óptimo en la historia de famoso videojuego. En el presente resumen informativo ofreceremos los detalles más importantes sobre esta nueva entrega especialmente diseñado para complacer las peticiones de sus usuarios y seguidores.

Actualización DOTA 2
Actualización DOTA 2

Valve Anuncia oficializa la siguiente Actualización DOTA 2

Con la llegada de la versión 6.86, la Actualización DOTA 2 ha llegado en vísperas de año nuevo. Según la información ofrecida en el blog oficial de Valve Corporation, esta nueva mejora en la plataforma tecnológica ha logrado conectar a millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Tal parece que su amplia comunidad de fanáticos esperaban fervientemente la nueva entrega del videojuego en cuestión.

Esta nueva versión, contiene mejoras en cuanto a nuevos poderes, habilidades, duración y tiempo de lanzamiento en cada Skill. Este tipo de renovación persigue equilibrar la actuación de todos los personajes en el videojuego, con el fin de mantener un balance óptimo dentro de cada partida.

¿Qué novedades trae esta nueva versión?

Una reestructuración en el cuadro de habilidades y poderes puede apreciarse en la pantalla principal. Del mismo modo, en el siguiente enlace hacia el portal softpedia, podemos apreciar una lista completa con todos los detalles acerca de los nuevos cambios presentes en el juego.

Actualización DOTA 2
Actualización DOTA 2

En la versión multijugador también podemos encontrar diversos aspectos de modificación, la cual optimiza el modo Batlle Online Arena. Durante el transcurso de las próximas semanas se irán incorporando de manera simultánea las actualizaciones más pequeñas. Asimismo, también se han ofrecido detalles sobre el tipo de experiencia que vivirán los jugadores durante el año 2016.

Constantemente iremos añadiendo información referente a las nuevas actualizaciones en la plataforma de juegos Actualización DOTA 2. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.