En la actualidad los desarrolladores de aplicaciones móviles, son cada vez más ingeniosos y productivos, APP Make Money es una herramienta móvil vanguardista, la cual, nos permitirá ganar dinero por tan solo utilizar nuestro dispositivo Android. En el presente resumen ofreceremos los detalles pertinentes que nos ayudarán a comprender el uso y funcionamiento de esta novedosa herramienta tecnológica.

APP Make Money
APP Make Money

APP Make Money, Aprovecha al máximo el tiempo de uso en tu Smartphone

Según la descripción de sus desarrolladores en la página oficial de Google Play Store, APP Make Money, esta magnífica aplicación móvil te ayudará a convertir el tiempo de uso en tu Smartphone en dinero para tu bolsillo. Así lo han descrito sus creadores.

La misma, te ofrece una amplia variedad de múltiples actividades con las que podrás obtener un beneficio monetario a cambio de utilizar los recursos de operatividad en tu Smatphone. Los ejecutivos y desarrolladores móviles de Supersonic han dispuesto una gran cantidad de actividades para poder hacernos con al menos 5 USD en menos de 5 minutos.

Ahora bien, básicamente las principales actividades se centran en hacer click en publicidades masivas dentro de las redes sociales, además sus operadores podrán tener un bonus extra de ganancias por cada referido a su cuenta de usuarios tal y como lo vemos hoy en día en las empresas dedicadas a hacer clic en la publicidad web.

La otra cara de la moneda, Sus Usuarios afirman que APP Make Money es un virus

Al visitar la descripción oficial de la aplicación en Play Store, podemos apreciar cómo el 90% de los comentarios afirman que la aplicación antes descrita no es más que un virus tratando de apoderarse de toda nuestra información personal.

Sin embargo, al tratarse de publicidad masivo, no sería sorpresa encontrarnos un bombardeo de publicidad antes de poder acceder a la interfaz de usuario. Se recomienda a todos aquellos interesados o escépticos sobre el tema, ser ustedes mismo jueces y verdugos de esta nueva herramienta o trampa móvil.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.