Usuarios del novedoso dispositivo de Microsoft Surface Book, han reportado fallas en el sistema cuando de compatibilidad con dispositivos externos se trata, Teclados y Ratones han quedado congelados en la interfaz de usuarios del innovador equipo electrónico portátil. En el presente resumen haremos eco unísono de los reportes que actualmente están teniendo lugar en la milenaria experiencia de usuario con la plataforma tecnológica de Microsoft.

Teclados y Ratones
Teclados y Ratones

Teclados y Ratones, Una promesa por parte de Microsoft

Los desarrolladores de Microsoft, han reportado y comprometido a otorgarles a sus usuarios lo más pronto posible, las actualizaciones correspondientes a los problemas reportados en su comunidad de experiencia al usuario.

Actualmente se han estado reportando fallas constantes con los periféricos del Surface Book. Sus actuales usuarios han reportado el congelamiento total del sistema a la hora de conectar Teclados y Ratones en el dispositivo. Sin embargo, al presentarse este problema la función Touch sigue funcionando sin ningún tipo de inconveniente.

Este tipo de problemática se presenta cuando los dispositivos de entrada, en este caso Teclados y Ratones, son utilizados por tiempo prologando, algún tipo de sobre calentamiento dentro del sistema operativo o algún fenómeno semejante. No obstante, los desarrolladores de Microsoft, se han comprometido a ser más cuidadosos con los próximos parches dentro de la plataforma.

Problema sin solución

Actualmente, parece no existir una solución potencial para esta problemática, pues los desarrolladores aún no se han manifestado de manera oficial sobre esta eventualidad. Solo han pedido disculpas y se han comprometido a ser más cuidadosos con las instalaciones que hagan a los dispositivos.

Los usuarios han reportados que nos han podido utilizar más de dos horas consecutivas Teclados y Ratones en el Surface Book, sin que el sistema colapse. Paulatinamente iremos añadiendo información sobre la solución a esta existente problemática.

A todos aquellos usuarios, con una problemática semejante, se les recomienda seguir el blog oficial de desarrolladores a la espera de una nueva actualización. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir