La constante renovación y ruptura paradigmática que, está teniendo lugar en el seno y pleno desarrollo de la era digital, nos lleva en esta oportunidad a pensar o establecer relaciones entre una posible Alianza Linux BitCoin, la cual, podría significar el progreso y adelanto futurista a una económica mundial sin precedentes. En el presente resumen argumentativo, pondremos en contraste algunas ideas relacionadas con el panorama tecnológico que actualmente se vive en nuestra sociedad.

Alianza Linux BitCoin
Alianza Linux BitCoin

Alianza Linux BitCoin, Un camino hacia la descentralización

Para nadie es un secreto, como el crecimiento y desarrollo sostenido de los patrones o protocolos sistemáticos de código abierto ha logrado alcanzar una cantidad considerable de apoyo y usuarios a nivel mundial. Los derechos de autoría y propiedad privada, se han visto en desventaja frente a la compleja labor de una comunidad organizada.

Esta forma de Socialismo Cibernético, rompe los esquemas de un capitalismo centralizado en una sola organización o forma de monopolio digital, es por ello que, una Alianza Linux BitCoin se perfila como una estrategia tecnológica futurista de alto calibre.

Las transnacionales más poderosas del mundo, se han visto en la imperiosa necesidad de apegarse a los esquemas establecidos por el sistema operativo Linux. Tal es el caso de la compañía Apple, quien hace poco expandió su plataforma y transformó su herramienta de desarrollo Swift, a una vanguardista expansión de Linux.

Por su parte la Fundación Linux, ha decidido estrechar relaciones con las entidades financieras más poderosas del mundo, con el fin de crear Un sistema de control, (BlockChain Universal), que regule todas las operaciones realizadas con algún tipo de monetización digital. Asimismo, los desarrolladores y tren ejecutivo de la compañía Google, han dado a conocer ciertos avances sobre sus planes empresariales para el 2016, los cuales, están enmarcados directamente a expandir su plataforma a la forma de forma de código abierto Java OpenJDK.

wallpaper-1170605

Alianza Linux BitCoin, Una solución a los problemas de Financiamiento

La principal problemática a la cual se enfrentan, las nuevas formas o proyectos de sistemas operativos Linux, son los aportes financieros apegados a su causa. Las grandes limitantes económicas, han sido el filtro y dispersión de algunos proyectos Open Source. Una posible Alianza Linux BitCoin, solventaría de manera inmediata las limitantes económicas que actualmente enfrenta la comunidad Linux, ya que, tendrían un manejo más asequible a la moneda del futuro Bitcoin, con la creación de su propio BlockChain.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides contribuir con tus aportes y comentarios sobre el tema.

Compartir