El sistema operativo magnificado en la configuración Linux conocido como Solus 1.0, se ha determinado como una conformación estructural electrónica que a pesar de su simplicidad, mantiene secretos de alto funcionalismo en el cual muchos usuarios han permanecido sorprendidos con la incorporación novedosa del sofisticado escritorio de Linux. Por su parte, el desarrollador de este sistema operativo actual, incentiva a que la característica principal es su creación dada desde cero y su nombre impactante denominado Budgie, el cual es un estilo fuera de lo convencional y que agrega pautas útiles a cada una de sus funciones.

linux-principal

Las herramientas que posee el sistema operativo en cuestión, cuenta con un diseño sencillo y clásico para la utilización de cualquier usuario, sin complejidades que da un acceso rápido y fácil a todos los programas que se encuentren dentro del equipo, ciertamente.

Con la invención de Solus 1.0 como escritorios de Linux, el punto fuerte a relucir es la accesibilidad de las pequeñas aplicaciones, en conjunto con las notificaciones que informan a todo usuario de sus pendientes. No obstante, también dispone de utilidades como agenda, calendario, pudiendo también cambiar  la interfaz si así lo deseas. Así, hay mucho más que resulta imponente para su configuración personal.

El sistema propio del escritorio de Linux incorpora conjuntamente el núcleo respectivo del sistema operativo, quien facilita la gestión de toda la herramienta simultáneamente y da lugar a preinstalaciones de muchos tipos de aplicaciones tales como la apertura de navegadores como Firefox 43 y otros programas como VLC  2.2.1, entre otros. Solus 1.0, está configurado netamente para ordenadores con una arquitectura de dimensiones x86-64 y que además, puede descargarse directamente desde su web original, teniendo en consideración que no es una versión auténtica y perenne sino que puede por su novedad, presentar algunas dificultades en su desenlace con algunos tipos de drivers.

Compartir