iGogo es una de las compañías que se dedican a dar sorpresas en temporadas decembrina. Hoy nos trae una buena manera de despedir el año con un nuevo Smartphone de la fabricante Doogee, el poderoso Phabet Doogee T6, presentándose como un terminal con modelo elegante que esconde potencia bajo la pantalla, dos características magnificas a un bajo costo.

Doogee T6 1El Doogee T6 se convierte en un Phabet deseado al portar una pantalla estándar de 5.5 pulgadas la cual cuenta con una resolución 720p, lo suficiente para disfrutar de vídeos en una calidad magnífica. Como procesador nos encontramos un chipset de MediaTek MTK6735 el cual cuenta con 4 núcleos a 1 Ghz de frecuencia, a este le acompañan unos 2 GB de RAM que son más que suficientes para suplir las necesidades de una persona común.

Su almacenamiento interno es suficiente para guardar toda nuestra información, pues cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, pudiendo ampliarse vía externa gracias a la integración de una memoria micro SD, además cuenta con Android 5.1 Lollipop, red 4 GB LTE disfrutando de bandas en 800, 1800 unos 2100 y hasta 2600 Mhz asegurados.

En cuanto el apartado multimedia, no es tan atractivo como se espera de una gama media, siendo este la debilidad del móvil, ya que cuenta con tan sólo 8 MP traseros, mientras que la delantera posee apenas 2 MP.

Ya se encuentra a la venta en la página de iGoGo, pudiendo adquirirlo a un precio de tan solo  125 eurosaunque los envíos de estos dispositivos comienzan a realizarse el día 5 de enero del siguiente año, así que es un perfecto regalo de reyes. Es una gran oferta que ha preparado esta tienda china para todos los usuarios fanáticos de Android, un Smartphone Potente a un precio de remate.