Face Swap Live es una aplicación para iPhone que permite intercambiar caras en una foto o con otra persona en la vida real. Con esta app de intercambio de rostros se puede crear una foto que perturbará a tus amigos y familiares o un video que realice tu sueño de salir en el último clip de Justin Bieber.

35f1f056-7ee1-4fa7-9d2b-1ad3a8cb6c2d

Face Swap Live y su innovación en el campo

Con Face Swap Live se puede cambiar de cara con un amigo en tiempo real. Podrás intercambiar las caras en tus fotos o videos con las de algún famoso, amigo o cualquier otra imagen en internet o en tu teléfono.

La principal diferencia entre esta app y otras del mismo estilo que solo utilizan fotos estáticas, es que Face Swap Live puede cambiar caras en directo de videos procedentes de la cámara. Puedes situarte con un amigo frente a la cámara frontal del iPhone y observar instantáneamente cómo se intercambian sus caras. Esto hace que el resultado sea mucho más impactante y bizarro.

Face Swap Live solo está disponible para iPhone

Esta aplicación que usa la tecnología de reconocimiento de rostros del sistema iOS, puede ser obtenida en la App Store de Apple por USD 0.99. A pesar de que no es gratis, el precio es relativamente razonable, tomando en cuenta el hecho de que Face Swap Live parece tener mejores habilidades para el intercambio de rostros que sus competidores gratis.

Face Swap Live
Face Swap Live

Y aunque solo está disponible en la App Store, esto no ha evitado que se vuelva viral, pues ya se pueden encontrar por todo Twitter e Instagram ejemplos muy graciosos y extraños de intercambio de caras en fotos y videos tanto de gente común como de famosos, usando esta aplicación. Solo una advertencia: el resultado es mucho más siniestro de lo que se puede esperar, aunque no deja de ser muy divertido.

Compartir