Luego de haber escuchado las múltiples quejas de usuarios furiosos dentro de la plataforma Google Play Store Reestable Cybrary, una polémica y controversial aplicación dedicada especialmente a la proliferación de información fuera de línea, referentes a temas de seguridad virtual.

Google Play Store Reestable Cybrary
Google Play Store Reestable Cybrary

Luego de haber permanecido algún tiempo fuera de servicios los desarrolladores de Google le han vuelto a dar una segunda oportunidad a este servicio que, de alguna manera parece contribuir con los intereses de la compañía.

Google Play Store Reestable Cybrary, Una aplicación para capacitación de seguridad

Los desarrolladores de la tienda virtual para Android, le han dado un revés a su decisión de prohibir el uso de Cybrary, una aplicación, especialmente diseñada para para ofrecer información y capacitar a los usuarios sobre el tema de seguridad cibernética, con el fin de proteger y salvaguardar sus datos personales.

Mediante la promoción y ofrecimiento de cursos online Gratis, orientados a todos aquellos usuarios que aún se están iniciando en el mundo digital y todavía no poseen una conexión de red segura. De manera permanente, los cursos y capacitación online estarán disponibles de manera descargable.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación en el blog oficial de Google Play Store y, gracias la síntesis noticiosa descrita por el portal de descarga Softpedia, hemos podido conocer que Google Play Store Reestable Cybrary.

Cybrary, una reaparición Histórica

Esta novedosa aplicación fue desarrollada y lanzada por un grupo de desarrolladores dirigidos por Ryan Corby, el pasado 17 de octubre del año en curso. Poco después de un mes la aplicación fue dada de baja debido a la constantes quejas de sus usuarios, reportándola como maliciosa y portadora de virus.

índice

Tal parece que, luego de haber restablecido su protocolo de funcionamiento, Google Play Store ha decidió volver a otorgarle su espacio dentro de la cartelera digital. Aunado a esto, el día de estrenó Cybray, logró un numero de descargas superior a las 50.000, lo cual, la hace una de las más populares el día de hoy.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.