Desde hace algún tiempo nos podemos encontrar varias aplicaciones de Microsoft en otros sistemas operativos móviles, pero en esta ocasión el padre de Windows acaba de lanzar una nueva aplicación gratuita para iOS que permite capturar selfies.

Esta nueva aplicación, llamada Microsoft Selfie, toma en cuenta la edad, el tono de piel, el sexo, la iluminación y otras muchas variantes para aplicar diferentes modelos en forma automática con el objetivo de mejorar la captura, lo que hace con pulsar una sola vez.

microsoft selfie

Microsoft Selfie también nos ofrece otra herramienta que nos permite reducir el ruido de las fotos y mejorar la imagen de forma inteligente, además de que también nos da la posibilidad de editar el selfie y aplicar cambios de forma manual.

Hasta el momento todo indica que esta no es una aplicación hecha por Microsoft Garage, quienes hacen la mayoría de aplicaciones de Microsoft para otros sistemas operativos, ya que la aplicación no está listada dentro de su sitio.

En el sitio oficial de la aplicación no encontramos información alguna sobre la aplicación, ya que de hecho no hay casi nada dentro de ella, solo podemos ver la imagen que acompaña al artículo y en la parte inferior un botón de una cámara, que cuando damos clic sobre él nos pide que abramos una imagen, la cual nos mejorara de forma automática sin ninguna intervención de nuestra parte

Puedes acceder al sitio oficial dando clic aquí.