Samsung acostumbra a darnos sorpresas que no esperábamos ante el lanzamiento de sus dispositivos, fuera de filtraciones y rumores que se hacen una realidad, nunca se comparan con el lanzamiento oficial de la compañía.

En esta ocasión, una filtración de parte de GSMArena, una de las fuentes más confiables de información técnica de dispositivos ha revelado una nueva noticia sobre las dimensiones con las que contarán los diseños de los próximos Galaxy S7 de la compañía Samsung.

La compañía confirma la existencia de 3 modelos diferentes que se ajustaran al gusto de cualquier usuario, pues el primer dispositivo tendrá una medida de 5,1 pulgadas, a la que le llamamos la versión básica, la segunda es la versión intermedia que contará con 5,5 pulgadas, bautizada S7 edge, mientras que en la última encontramos una pantalla un poco más amplia que se sitúa en la cima de un Phabet de élite, siendo este la versión Plus más potente del oficial.

Galaxy S7Este rumor podremos considerarlo como una noticia oficial, aunque no esté anunciada por la compañía, ya que GSM Arena es una de las páginas más fiables de la red. A nivel del Hardware, el dispositivo de Samsung no presentará muchas mejoras, sin embargo se hace deseable para cualquier persona.

La pantalla del Galaxy S7 contará con una resolución 2K para todas sus versiones, pudiendo integrar MarshMallow como sistema operativo, el procesador será el potente Snapdragon 820 y unos 4 GB de RAM. Las cámaras del S7 son bastante potentes, pues contará con una de 20 MP en la parte trasera, mientras que para la delantera nos encontramos con 8 MP, lo suficiente para tener una experiencia maravillosa de selfies.

Otros apartados incluyen batería de 3.500 mAh, integrando un sistema de carga rápida, y por si fuera poco contará con Gorilla Glass 5 integrado a su pantalla, haciéndolo un terminal totalmente resistente a los golpes, rayones y caídas.

Compartir