Una de las cosas que Xiaomi tiene acostumbrado a hacer en cada lanzamiento es sorprendernos con las infinidades de características que destacan todos sus dispositivos. En este caso no es la excepción, pues al parecer la nueva Mi Pad 2 de la compañía oriental es el dispositivo del momento, esto se debe a que su lanzamiento fue aparentemente todo un éxito, ya que ahora mismo ha agotado todo el Stock de de sus unidades, y es que no solo han sido vendidas satisfactoriamente, sino que en menos de un minuto todos los usuarios que han estado ansiosos por la llegada de este gran dispositivo han arrasado el inventario por completo.

Xiaomi Mi Pad 2 1La razón principal por la que Xiaomi Mi Pad 2 ha atraído la atención de todo el mercado, aparte de sus grandes características es el precio con el que compite ante el mercado, esta es la razón principal por lo que ha creado la mayor expectativa ante un público mas abierto, una gran movida de Xiaomi que le permite coronarse como la número 1 para finalizar con broche de oro.

Recordemos que la Mi Pad 2 cuenta con procesador Intel Atom X5-Z8500, una gran pantalla Sharp de 8 pulgadas con la resolucion 2K 2 GB de RAM.

Otras características destacan una cámara trasera de 8 MP mientras que la delantera es de 5. Su batería le permite un gran tiempo de uso ya que cuenta con 6100 mAh y un sistema de carga rápida.

Los precios de esta belleza es de 153 dólares para la versión de 16 GB mientras que para la de 32 GB de almacenamiento esta en 200 dólares.

Esperemos que pronto podamos disfrutar de la disponibilidad de este gran dispositivo en el mercado, aunque quien sabe si Xiaomi aproveche la oportunidad de elevar un poco el precio para así generar ganancias extras a la compañía.

Compartir