El Alcatel One Touch Pop Up es uno de los teléfonos más atractivos de la gama media actualmente, pudiendo portar características que al relacionarlas con su precio final se convierte en definitiva, un Smartphone dirigido a la competencia, presentándose con un precio estándar al mercado de 150 Euros.

alcatel popAlcatel One Touch Pop Up acredita un atractivo diseño con línea jovial que la parte por la carcasa la cual le predominan las formas curvas, sin embargo el modelo se destaca por la gran disponibilidad de colores que hay en el mercado para la tapa trasera del móvil, la cual es completamente extraíble dándole un completo y cómodo acceso a la batería. Las medidas del móvil presentan 143 milímetros de alto x 71.9 milímetros de ancho.

Este fantástico terminal nos brinda características que son capaces de suplir todas la tareas que deseemos realizar normalmente y extraordinariamente en un móvil, pues cuenta con una gran pantalla IPS de unas 5 pulgadas, contando resolución 1280×720 p, su procesador cuenta con 8 núcleos siendo este un Qualcomm Snapdragon 615 que trabaja a una frecuencia de 1.5 GHz en una memoria integrada de 2 GB de RAM, que sumándole a los 16 GB de memoria interna se convierte en un móvil completo para combatir en la gama media.

Otras características del Alcatel One Touch Pop Up son menos relevantes revelan la incorporación de redes LTE, Wifi N y Bluetooth 4.0. en el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP mientras que la delantera cuenta con 5 MP, una de las características más resaltantes del sensor trasero es que puede grabar en FullHD. La batería del dispositivo quizá es una de sus debilidades, pues este cuenta con tan sólo 2.000 mAh, además de que solo integra el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop, aunque este se encuentra personalizado a Alcatel pudiendo disfrutar de una experiencia bastante agradable y fluida.

Compartir