El día de hoy tenemos el inmenso placer de hacerles llegar esta especie de breve tutorial que tiene como finalidad instruirles sobre la utilización de Xmodgames en el fascinante juego Boom Beach. Acompáñanos en la presente reseña a conocer todas las ventajas que nos ofrecen estos trucos que conseguirás con la instalación de dicho Hack.

BoomBeachZooka1_zpsa3f0a82c

¿En qué consiste este Mod de Boom Beach que te permite instalar algunos Hacks?

Si usted es de esas personas que se ha mantenido luchando para mantener su isla a flote en este título de Supercell, seguramente le interesará conocer este Mod de Boom Beach que le permitirá la instalación de algunos Hacks como “Keep Active”, o mantenerse activo en español, el cual cumple la función de impedir ataques a su isla mientras la aplicación se encuentre activa.

Existen otros como lo es caso de “Simulate Attack”, el cual desempeña la función de determinar una estrategia ganadora antes de enviar sus tropas al campo de batala. También destacan los trucos “Magma Statue Effect Test”, el cual es utilizado para probar el efecto de una estatua magma, “Simulate Statue Building”, para predecir los efectos de una estatua antes de construirla y por último “Diving Visible”o buceo visible, el cual muestra un auge de tesoros submarinos antes de que cualquier jugador de buceo entre en acción

¿Qué se necesita para desbloquear estos trucos con Xmodgames en Boom Beach?

Por desgracia para poder instalar este Mod de Boom Beach, y por lo tanto acceder a estos trucos es necesario poseer un SmartPhone con plataforma Android rooteado, o en su defecto un dispositivo iOS jailbreak.

Boom Beach
Boom Beach

Ahora bien, si usted tiene a su disposición un dispositivo marca Apple, les informamos que la única jailbreak iOS que se ha lanzado públicamente requiere versiones de iOS 9.0, 9.0.1 o 9.0.2, lo cual significa que si ha actualizado recientemente a las versiones 9.1 o 9.2 de dicha plataforma no hay manera de instalar este Mod de Boom Beach hasta que un nuevo jailbreak sea anunciado.

Por otro lado, si tienes un dispositivo con plataforma Android, te recomendamos hacer el root con la App Kingo, y en el caso que presente algunos problemas te recomendamos usar King Root app.

Teniendo todo esto instalado correctamente solo hace falta descargar Xmodgames para poder disfrutar de todas la ventajas anteriormente referidas. Si te ha gustado el presente post te invitamos a que le des “me gusta” o compartirlo, o si deseas hacer algún aporte déjanos tus valiosos comentarios al respecto.