Ya casi termina el año y aun recibimos grandes sorpresas, entre ellas la que se hace presente hoy en este artículo, pues al parecer el terminal BQ Aquaris X5 se presenta ante nosotros nuevamente, sin embargo ahora podemos obtenerlo con 5 años de garantía, un dato que nos hace confiar totalmente en el móvil por un largo tiempo.

Siendo este el último día del año, podemos decir que BQ es una de esas compañías que ha dado la talla para mantenerse como una de las grandes fabricantes de móviles en el mercado, demostrándolo así con el alto desempeño de los terminales que ha podido presentar a lo largo de este año, incluyendo al presente BQ Aquaris, que llega con esta extensa garantía como un regalo de día de reyes.

Este terminal cuenta con Cyanogen os 12.1, siendo esta la representación del Android 5.1.1 Lollipop, aunque podríamos decir que un poco más atractiva, pues recordemos que esta versión contiene ciertas ventajas que el original no posee.

BQ Aquaris X5 1El terminal cuenta con un marco metálico y una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, su cámara principal posee 13 MP mientras que la delantera es sólo de 5, el procesador es un Qualcomm Snapdragon 412, quad-core que trabaja a una frecuencia de 1,4 Ghz conjuntamente a una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento la cual puede ampliarse con una microSD.

Otros detalles incluyen red 4G y batería de 2.900 mAh.

Recordemos que este terminal posee un precio de 229 Euros, aunque si accedemos a la garantía de 5 años, la cual tiene un costo de 19,5 Euros al mes podemos recibir una ligera rebaja para poder llevarlo por tan solo 227 Euros. Si podemos mantener la cuota de garantía el precio bajará a 209 Euros, por lo que solo pagaríamos 8,7 Euros al mes durante 2 años.

Compartir