Una silenciosa cooperación empresarial entre Linux Red Hat Microsoft, ha sido descrita como una de las más “clandestinas ‘’ y discretas en el mercado. Una alianza estratégica comercial entre la Fundación Red Hat y la recién estrenada tecnología Microsoft Azure nos muestra como el universo informático se expande cada vez hacia el alcance de todos.

Linux Red Hat Microsoft
Linux Red Hat Microsoft

Linux Red Hat Microsoft, Una alianza difícil de creer

La nueva cooperación entre capitalismo y socialismo, busca aceleradamente consolidar un proyecto donde las necesidades del usuario sean solo una actualización más de la plataforma. Con la constante creación y distribución de software GNU/Linux, la compañía Microsoft persigue acelerar su desarrollo informático a un paso más veloz que su competencia.

La adopción de información y sistemas híbridos por parte Microsoft, busca desarrollar una plataforma de almacenamiento en la nube superior a cualquiera de las ya existentes en el mercado, tales como One Drive iCloud.

Un aspecto muy importante a resaltar en esta oportunidad, es la casi alianza invisible entre Linux Red Hat Microsoft, quienes persiguen a pasos agigantados desarrollar una plataforma económica industrial superior en todos los ámbitos pensados.

¿Cuáles son los preceptos de esta alianza comercial?

Indudablemente podemos pensar en un principio que, este tipo de convenios no es más que un interés netamente financiero entre ambas partes, sin embargo, según la información que actualmente circula por la red mundial de conexión y gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal informativo Elhacker, hemos podido conocer que en el transcurso de las próximas semanas Microsoft Azure se convertirá en el principal proveedor de servicios en Cloud.

Linux Red Hat Microsoft
Linux Red Hat Microsoft

Por su parte, esto permitirá a los clientes poder ejecutar aplicaciones con el servicio certificado por Red Hat de Linux Enterprise. Es decir, Linux Red Hat Enterprise será el principal proveedor de Microsoft. Uno de los principales beneficios que otorgará esta alianza será el amplio y constante soporte de la plataforma a prueba de fallas.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir