Desde hace un tiempo se viene rumorando que OnePlus planea lanzar una versión mini de sus dispositivos y aunque después del lanzamiento del OnePlus X estos rumores se esfumaron, hoy vuelven con más fuerza.

El OnePlus 2 Mini ha pasado por el centro de certificaciones móviles de China (TENAA) el día de hoy y como es costumbre, la información se ha filtrado y ahora podemos saber un poco más de este dispositivo.

OnePlus 2 Mini

De acuerdo a la página filtrada, el teléfono, con el número de modelo One E1000, tendrá una pantalla AMOLED de 4.99 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 potenciado por un procesador Snapdragon 810, 3 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno con soporte para MicroSD. Para la cámara se agregaría un lente de 13 megapixeles en la parte trasera y un lente de 8 megapixeles en el frente, todo administrado por Android 5.1.1 Lollipop.

Sobre sus medidas, el teléfono tendría 140 x 69 x 6.9mm con un peso total de 138g. Por otro lado, la imagen sugiere que el OnePlus 2 Mini tendrá dos paneles de cristal con un esqueleto de metal, tal y como vemos en el OnePlus X.

Si bien vimos algunos datos de este dispositivo en GFX Bench y no son parecidos a los que ahora se filtraron, es un hecho que TENAA es una fuente más confiable que el medidor de rendimiento.

Fuente: GSMArena