Las nuevas proyecciones hacia el año 2016 las encabezan sin duda alguna el Proyecto Tango, esta nueva alianza estratégica entre el gigante de internet y la compañía trasnacional Lenovo, se conjugan para empezar a formar un visión conjunta y compartida, la cual, se dará a conocer durante la primera semana de enero. En el presente resumen daremos a conocer los detalles pertinentes sobre esta nueva negociación.

Google-Motorola-ap-635

Proyecto Tango, Se anuncia la alianza comercial para el próximo 7 de enero

En aras del fortalecimiento y desarrollo del Proyecto Tango, Las compañías Google y Lenovo se han dispuesto a ofrecer declaraciones oficiales en un evento de cooperación tecnológica que han confirmado para el próximo 7 de enero del año 2016.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación y, gracias a la síntesis noticiosa ofrecida por el portal de descargas Softpedia, hemos podido conocer que las compañías comerciales han estado convocando diversos medios de comunicación para el próximo 7 de enero, donde, oficialmente darán a conocer de manera oficial los detalles referentes a esta nueva negociación.

‘’ Los dispositivos móviles deben ver y navegar por el mundo, como lo hacemos. Únete a Lenovo y Google Project Tango para un anuncio especial ‘’, Es el eslogan de la campaña comercial.

Cada vez son más integrantes al Proyecto Tango

Este conocido proyecto de tecnología, inicialmente ha tenido varios participantes y asociados, sin embargo, es Lenovo la única compañía que ha decidido prestar su plataforma completa de Smartphone para apegarse a las nuevas pretensiones empresariales de Google.

Vidia, Intel, Qualcomm, LG, son alguna de las compañías que actualmente participan de manera activa en el reconocido Proyecto Tango.

¿Qué es el proyecto Tango?

Esta nueva tecnología desarrollada por Google, busca conectar o recolectar lo mejor entre Smartphone y ordenadores para poder situar o contextualizar mejor a los dispositivos móviles con el entorno social que los rodea. Constantemente iremos añadiendo información referente a los avances en esta negociación.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir