Con la renovación de tarifas que se dio directamente en la empresa Yomvi, en años pasados, ahora vienen con una nueva oferta que ha atraído a muchos de sus usuarios preferenciales y es que los cliente ahora pueden elegir entre un paquete Yomvi Familiar o Yomvi liga gratis durante un tiempo estimado de tres meses, estas promociones disponibles para quienes contraten la red M o por un par de años, la red L o XL.

vodafone-yomvi-01

Sin embargo, Vodafone no ha propuesto estos planes de oferta a pesar de ver que su empresa paralela ha designado buenas condiciones para preferirlos pero, lo que sí ha dado a conocer estos días es la migración de los clientes Yomvi para combinar los servicios del anterior en telefonía con los de televisión online de Vodafone.

Es así como los clientes han estado recibiendo mensajes para notificar los cambios de la nueva plataforma que darán lugar en fechas aproximadas del mes de febrero del año que iniciará prontamente. Se estima que la asociación con Vodafone, se incluya desde el primero de febrero con 17 canales visibles tanto del Smartphone como de tablets que funcionen con iOS o sistema operativo android, mientras que aquellos usuarios con plan Yomvi+liga tendrá un paquete incluido de abono futbol 1, por un tiempo de 10 meses de manera gratuita.

Este cambio tecnológico de Vodafone, se basa en dar muchas más ventajas a los clientes Yomvi para poder visualizar programas en tiempo real y desde la calidad del dispositivo móvil. Se incluirá el canal Hollywood y discovery channel a aquellos usuarios que dispongan completamente del plan yomvi familiar, los cuales no están presentes en otro tipo de paquetes. Adquiere desde ya tu plan telefónico Yomvi para que sea combinado con un sistema de tv online de Vodafone y empieces el año con entretenimiento y funcionalismo, al instante.

 

Compartir