En el fluctuante y cambiante mundo de la divisas, las predicciones económicas para el año 2016 apuntan a la instauración del Primer Unicornio Bitcoin. Las entidades financieras más poderosas del mundo predicen que, este nuevo año que recién comienza definirá una nueva trayectoria y uso histórico de la criptomoneda ‘’universal’’. Algunos aspectos de interés serán presentados como las nuevas posibles tendencias del año 2016.

Primer Unicornio BitCoin
Primer Unicornio BitCoin

Primer Unicornio Bitcoin, Una alternativa a la crisis económica mundial

Según los datos revelados por un informe de Magister Advisors, durante el transcurso del año 2016 el uso del Bitcoin Explotará, debido al potencial crecimiento que ha tenido durante su último año en funcionamiento. Una de las principales razones por la cuales se presume que este será el año as exitoso de la Criptomoneda, se debe a la recién conocida puesta en marcha de la tecnología BlockChain, la cual se presenta como un mecanismo de regulación seguro y confiable.

En el mismo reporte, presentado por la compañía antes mencionada sugiere que en el 2016, también se podrá observar el Primer Unicornio BitCoin. Esto debido a que la destacada moneda virtual, representa una alternativa financiera emergente frente a la crisis financiera mundial.

Son muchos los países que durante el último trimestre del año 2015, han optado por comerciar con monedas digitales, países como Grecia y Argentina han adoptado esta nueva tecnología para sobrellevar su económica nacional.

22

Según la información descrita por el portal de noticias elhacker, hemos podido conocer que este tipo de economía virtual, resulta ser una alternativa y herramienta eficiente para todas aquellas personas no bancarizadas, independientes, o execradas por el sistema económico actual.

Constantemente iremos añadiendo información referente al crecimiento de la criptomoneda y sus posibles consecuencias en la actividad financiera mundial. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema en cuestión.

Compartir