Para este nuevo año el Samsung Galaxy J5 pasa a ser un terminal básico, pues todos sabemos los grandes avances que se avecinan a nivel tecnológico en nuestros Smartphone. Galaxy J5 nos ofrece varias características propias de un terminal gama media, ofreciendo un diseño estético que puede compararse al S5 o S6.

La carcasa trasera es de plástico, mientras que los lados del móvil simulan una apariencia metálica que le dan un estilo único. Su parte central cuesta con tres teclas,  las cuales nos permiten acceder a la función home atrás y aplicaciones, el peso total de este móvil es de tan sólo 146 gramos.

SAMSUNG GALAXY J5 1La pantalla que incorpora cuenta con tecnología Super AMOLED, siendo esta de 5 pulgadas incorpora resolución HD 720p este móvil se encuentra equilibrado en cuanto al precio se refiere, las demás características certifican ello, pues su procesador es un Snapdragon 410 4 núcleos de una frecuencia de 1.2 Ghz, mientras que la RAM es de 1.5 GB. También le acompañan una GPU Adreno 306 dedicada a los juegos especialmente. El terminal cuenta con red 4G.

Quizás el apartado multimedia es la característica más atractiva del móvil, pues cuenta con 13 MP en su parte trasera que son capaces de grabar en Full HD, mientras que la cámara delantera cuenta con 5 MP con la incorporación de un Flash LED.

Su batería tiene una capacidad de unos 2.600 mAh, pudiendo ofrecer un tiempo de autonomía bastante prolongado frente a las tareas diarias que realicemos. El dispositivo ya se encuentra disponible en el catálogo de la marca, teniendo un precio que roza los 200 Euros, aunque en lugares como Ebay puede conseguirse un poco más económico, aunque nada tan seguro como comprarlo directamente desde la tienda oficial, es un teléfono del cual podemos fiarnos totalmente.

Compartir