Ulefone es una de las compañías que trabaja arduamente a diario para demostrar su potencial al mercado. Uno de los fuertes últimamente se ha visto representado en la capacidad de sus baterías, pudiendo añadir a su catálogo varios dispositivos que ofrecen una autonomía y duración bastante prolongada ante tareas de alto consumo.

ulefone1Hoy nos deleita con un nuevo lanzamiento, se trata del Ulefone Power, un Smartphone que cuenta con 6050 mAh, destacado por su gran batería, aunque no son las únicas sorpresas que equipa este móvil. El precio de este dispositivo es de tan solo 190 Euros. Al terminal le acompaña un adaptador que equipa un sistema de carga rápida, el cual pone a disposición el 100% de la batería en 2 horas y 5 minutos. Este dispositivo también cuenta con un modo ahorro de energía que permitirá cargar varios dispositivos a la vez.

Para ser un dispositivo de unas 5,5 pulgadas tiene un peso liviano de 190 gramos, cuenta con resolución full HD, y cuenta con protección Gorilla Glass 3 y metal en sus bordes, materiales perfectos para brindar protección suficiente a caídas ocasionales. Los colores disponibles de sus chasis son el blanco y azul oscuro, aunque también hay una versión bastante atractiva con tapa trasera hecha en madera.

En cuanto al procesador, es un octa-core de 64 bits, implantando un chip de Mediatek que se enlaza con 3 GB de RAM. Cuenta con un sensor de sony en su cámara principal de 13 MP con doble Flash. Su almacenamiento interno es de 16 GB capaz de ser ampliado por via micro SD.

Un sensor de huellas dactilares se incorpora en la parte trasera del móvil, pudiendo guardar hasta 5 huellas diferentes, además de incorporar Android 5.1.1 lollipop el cual será actualizado a 6.0 para el mes de febrero.

 

Compartir