La gran compañía tecnológica de Google, ha dado a conocer a todos los usuarios seguidores una información que reformará enormemente el sistema android. Esto se trata, de una decisión imponente en la que se dejará de utilizar aplicaciones de java para incluirlas en Oracle próximamente bajo la tutela de la novedosa versión de android, quien estará disponible a mediados del año 2016.

curso-java-cordoba-programacion-java

Si bien, el sistema operativo android es una de las estructuras tecnológicas con mayor porcentaje de Smartphone, rumoreándose efectivamente que entre los cambios propios de su próxima versión, la revolución funcional estará cotizada en las aplicaciones Java según la autorización de Google.

A pesar de que en sus versiones consecuentes, android se asoció a Chrome OS, ahora también se pretende incluir a las aplicaciones Java pero en el subsistema de Oracle, respectivamente. Este último, en los últimos 5 años ha sido partidario del Sun Microsystems, luchando constantemente con la empresa Google por la adquisición de Android, manteniendo una diatriba en la que según refiere Oracle, Mpuntain ha utilizado sus aplicaciones Java sin ningún tipo de permiso. Es por ello, que la suplantación hacia el openJDK significa un avance memorable y un cambio que dará lugar a nuevas expectativas tecnológicas de android.

Esta modificación importante, se traduce en la total eficacia de las aplicaciones, conllevando a actualizaciones java mucha más rápidas y con un desarrollo que favorece a todos sus usuarios. Por otra parte, esta renovación significaría una oportunidad de gran cantidad de demandas legales  para las plataformas actuales que manejan este tipo de aplicaciones.

Ahora se espera que la estructura Oracle pueda manejar completamente las novedades de la transformación de dichas aplicaciones para seguir avanzando en lo que respecta a efectividad y rapidez durante cada actualización, dándoles entonces google la razón a la misma. Mientras más avances, más beneficios se obtendrán.

Compartir