La compañía Redmond asegura que dentro de las nuevas Funciones Windows Phone, la falta de aplicaciones ya no será un inconveniente. El desarrollo vanguardista del nuevo terminal inteligente con Windows 10 Mobile, pronto estará listo y funcionalmente operativo. Sin embargo, algunos usuarios ya gozan algunos de uso, gracias al programa de información privilegiada, en el cual, se presenta toda la información referente al destacado sistema operativo del Smartphone desarrollado por la compañía Microsoft.

Funciones Windows Phone
Funciones Windows Phone

Funciones Windows Phone, Una larga lista de mejoras

Son muchos los comentarios y opiniones que se han generado en torno a las más novedosas características y actualizaciones que se darán cita en este novedoso e innovador dispositivo inteligente. Así pues, los distintos matices o tendencias colectivas apuntan a que las Funciones Windows Phone, representarán una de las más avanzadas dentro del mercado.

La falta de aplicaciones dentro de la plataforma, conlleva a una problemática extensa con la cual han debido luchar los desarrolladores a cargo del proyecto Windows Phone. Esta notable peyorativa, ha provocado que el mercado actual se volqué su preferencia hacia los dispositivos Android e iOS.

¿Cuáles son las nuevas Funciones Windows Phone para este 2016?

Los desarrolladores encargados de llevar a cabo el mejor dispositivo de la historia Microsoft, han dedicado reiterados esfuerzos a crear aplicaciones universales, la cuales, funcionen tanto en el Smartphone como en ordenadores, con la misma interfaz de usuario y alienación de presentación.

El CEO de la compañía Satya Nadella junto a su tren ejecutivo, se han comprometido directamente a mejorar la distribución y falta de aplicaciones dentro de la plataforma Windows Phone.

‘’ Esto es nuevo. Hemos tenido diferentes esfuerzos en el pasado, pero ahora tenemos una tienda y una plataforma de aplicaciones. Danos tiempo para mantener la concentración en ella’’, Expresó Satya Nadella en una reunión de accionistas.

Actualmente, el núcleo o recepción de la plataforma Windows cuenta con más de 100 millones de usuarios alrededor de todo el mundo, por tal motivo, los desarrolladores trabajan en la creación de aplicaciones universales que, permita a los usuarios tener una interacción mas amplia y compacta con sus dispositivos Windows.

Compartir