La compañía Super Enix, ha confirmado el lanzamiento oficial de su franquicia Final Fantasy IX, la cual estará disponible para los sistemas operativos Android e iOS. Como parte de su programa expansivo hacia las plataformas de PC y dispositivos móviles, los desarrolladores de este famoso videojuego han dado un paso más en aras del fortalecimiento tecnológico de su proyecto.

vivi-3-1024

Final Fantasy IX, inicialmente estrenará en Japón

En el blog oficial de la compañía sus desarrolladores han anunciado que, en un principio el videojuego será estrenado en Japón. Los desarrolladores del equipo Enix, no han mencionado aun una versión accidental en la extensión para PC. Sin embargo, las versiones oficiales para dispositivos Android e iOS, se encontraran disponibles algunos días después de su lanzamiento oficial.

Según la información oficial que actualmente circula por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que la compañía Enix, tiene en su portal oficial una versión en vivo sobre las nuevas mejoras y características presentes en la próxima actualización de Final Fantasy IX.

Asimismo, podemos encontrar material e información referente a la promoción de sus nuevos productos, los cuales, comercializarán durante el primer trimestre del año 2016.

¿Qué novedades tiene la nueva versión de Final Fantasy IX?

Basados en la reseña oficial descrita por sus desarrolladores, hemos podido conocer que, en la nueva versión para PC y móvil, una despliegue de excelentes gráficos han sido añadidos como una de las principales mejores en el videojuego. La misma compañía, ha prometido a sus usuarios gráficos de alta resolución y definición formidable.

Alguna de las principales características clásicas del juego, también pudieron haber cambiado, esto como parte de las sugerencias y comentarios hechos por la comunidad de seguidores y usuarios. Por lo demás, el sistema de juego seguirá siendo el mismo.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.