Durante el desarrollo de las últimas jornadas, hemos sido cautivados con el potencial crecimiento del Imperio BlockChain, si así lo podemos llamar. Es por ello que, en esta oportunidad enfocaremos especial atención a todos aquellos atributos que se encuentran inmersos en dicha tecnología, nuestro principal objetivo es presentar de manera objetiva algunas razones por las cuales hemos llegado a pensar que esta, será el sistema financiero más popular y sonado del 2016.

Imperio BlockChain
Imperio BlockChain

# 4 Imperio BlockChain, Amplio respaldo a nivel mundial

A tan solo vísperas del nuevo año, vimos como una de las naciones más ortodoxas del planeta, planea regular sus restricciones y apoyar el uso de la tecnología Blockchain. Rusia ha decidido fomentar el uso y desarrollo de este tipo de plataforma, debido al nivel de seguridad y facilidad monetaria que puede darle su implementación dentro del sistema financiero actual.

Por su parte, diversas entidades financieras junto a la Fundación Bitcoin, han decidido unir esfuerzos para la creación de una plataforma BlockChain Universal. Por esta y 5 razones que presentaremos a continuación creemos que, este tipo de tecnología será, una de las más usadas respaldadas y con un amplio soporte a prueba de fallas.

# 3 Libre y seguro Comercio de Criptomonedas

Con la implementación y uso de la tecnología Blockchain dentro de las entidades financieras, podemos respaldar cada movimiento y transacción realizada con monedas virtuales incluyendo BitCoin, las cuales, por su naturaleza de creación carecen de un respaldo sólido y seguro dentro de la comunidad de usuarios.

# 2 Multiplicidad de aplicaciones que facilitan la adquisición de Criptodivisas

Debido al amplio soporte y respaldo que posee el Imperio BlockChain, son muchos los desarrolladores móviles que se han dado a la tarea de cambiar la manera en como los usuarios obtienen créditos o unidades de monedas virtuales. Recordemos que inicialmente, la única forma de obtener Bitcoin era minándolos o Comprándolos.

Imperio BlockChain
Imperio BlockChain

Tal es el caso de aplicaciones como Tidbit y Bitit, un par de aplicaciones móviles especialmente para Android, la cuales, esta disponibles completamente gratuitas en Google Play Store. La primera te otorga créditos por cada comerciante bitcoin que se encuentre aledaño a tu zona de residencia, así como también te otorgara créditos por cada nueva aplicación o información referente a Bitcoin hallada en la red. Estos créditos son canjeables por su equivalente en BitCoin.

# 1 Un Starup con menos riesgo y grandes posibilidades de crecimiento

Con el desarrollo de esta nueva tecnología, el negocio o las compañías Startup, minimizaran considerablemente los riesgos de perdida, puesto que, ahora todas las transacciones podrán ser monitorizadas.

Compartir