Como muchos, pocos o ninguno recordarán, el Reproductor Winamp representa una de las alternativas más conocidas a los famosos Windows Media Player, iTunes, Media Player Classic, VLC, entre otros. Sin embargo desde hace algunos años su intervención o actividad en la red era casi neutra, pues no habíamos escuchado hablar sobre una nueva mejora en su plataforma, el día de hoy hemos podido conocer que una nueva actualización está a solo escasos momento de entrar al mercado.

Reproductor Winamp
Reproductor Winamp

El Reproductor Winamp, Estrena nuevo Dueño

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa descrita por el portal de descargas Softpedia, hemos podido conocer que la legendaria aplicación Reproductor Winamp, tiene un nuevo dueño.

Las pretenciosas ambiciones de su nuevo y legítimo propietario, se centran directamente en mantener viva la aplicaciones, por lo cual, en sus declaraciones ha hecho referencia a que una nueva actualización estaría disponible para el primer trimestre del año 2016.

Hace al menos una década, está reconocida aplicación de audio era una de las aplicaciones más famosas, utilizadas y descargadas por millones de usuarios a nivel mundial, es por ello, que esta oportunidad volver a escuchar su nombre causa impacto y sensación dentro de amplia y clásica comunidad de seguidores.

Destacados inversionistas profesan la nueva actualización

Empresas como Vivendi Group, creen que con una planificación descriptiva y detallada, durante los primeros 3 meses del año 2016 podrían tener en vida la más novedosa entrega de la aplicación.

’No ha sido un equipo de desarrollo. Aunque Radionomy ciertamente tenía metas y ambiciones de lanzar una versión actualizada de Winamp, no han tenido los recursos para permitirse el lujo de hacerlo. Habrá una pequeña liberación de algún tiempo a principios de 2016. No habrá nuevas características; este comunicado será sólo una pequeña actualización para reemplazar o eliminar bibliotecas de software que no fueron transferidos durante la venta’’, Dijo el ex desarrollador Winamp Ben Allison.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir