a cartera de hardware BitCoin StartUp Ledger, una innovadora herramienta informática que nos permite realizar diversas operaciones con la ciprtomoneda más popular y famosa en globo terráqueo. En el presente texto informativo ofreceremos los detalles referentes a esta innovadora participación y presencia del dispositivo en el Consumer Electronics Show (CES 2016).

BitCoin StartUp Ledger
BitCoin StartUp Ledger

BitCoin StartUp Ledger, una exhibición a la altura

El equipo desarrollador del monedero Ledger, presentará de manera oficial su producto a base de BlockChain bancarios a nivel mundial y, con un alto nivel empresarial. Esta novedosa presentación incluye el monedero digital Ledger Blue y Ledger FIDO.

Más de 3600 exhibiciones de software y tecnología, tendrán lugar en el CES 2016 junto a BitCoin StartUp Ledger, un novedoso dispositivo que ha prometido ser la sensación e impacto del evento preparado para el año 2016.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial e conexión y gracias a la síntesis noticiosa ofrecida por el portal newsbtc, hemos podido conocer que desde el año 2015, los productos relacionados con billeteras Ledger, han venido causando sensación e impacto en sus fanáticos y seguidores.

¿Cómo funciona BitCoin StartUp Ledger?

Este novedoso y liviano dispositivo, nos permitirá realizar transacciones seguras con Bitcoin mediante conexión USB. La billetera digital nos ofrece el servicio de copia de seguridad por cada operación realizada, asimismo, el equipo viene provisto con un sistema de recuperación de datos y un sistema de cifrado único, con un pin en el microchip del equipo.

BitCoin StartUp Ledger. Cortesia del portal Newsbtc
BitCoin StartUp Ledger. Cortesia del portal Newsbtc

FIDO Ledger, es otras de las novedosas atracciones, las cuales, se presentaran el próximo CES 2016. El mismo, cuenta con una fuerte tecnología de criptografía basada en Blockchain para realizar operaciones seguras y confiables dentro de su plataforma. El sistema, también presentará un proceso de autentificación único e intransferible.

‘’Ledger tiene previsto ofrecer con sus próximos productos Wallet un Hardware de implementaciones FIDO estándar con Bitcoin, el aprovechamiento de las normas bien establecidas y un ecosistema vibrante’’, fueron las declaraciones oficiales del equipo desarrollador.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir