Las plataformas de criptotecnlogia junto al nuevo programa BitShares MUXER, propuesto por el empresario Daniel larimer, han ideado un ingenioso plan de ahorro, con la creación de un fondo mundial en criptomenedas para ayuda mutua. Esta novedosa iniciativa, persigue la creación de un fondo monetario con fines humanitarios y social-colectivo.

BitShares MUXER
BitShares MUXER

BitShares MUXER, un sistema capitalista diversificado

Un sistema financiero inteligente, ha sido propuesto por las entidades financieras más poderosas del mundo y la compañía BitShares. El ambiente filantrópico y sutil con los cuales, fundamentan las creación del fondo, deja sorprendido a los convocados del nuevo programa BitShares MUXER.

Este nuevo sistema de ayuda mutua ha sido definido por su creador BitShares MUXER, como una red social de ayuda humanitaria. Este ambicioso proyecto económico, busca captar la atención de a mayor parte accionista dentro de la comunidad BitShares, con el fin de resolver la problemática económica de la sociedad.

Un programa financiero, con estructura democrática

Dentro de la estructura organizacional, todos los proyectos o presupuestos que se generen en el seno de la misma, deberán contar con la previa aprobación de su comité superior. Además, las decisiones importantes dentro de la piscina de fondos, deberán someterse a votaciones y funcionara bajo un estricto sistema democrático.

Es posible que algunos votos valgan más que otros, debido a la jerarquía o importancia que tenga cada persona para el programa BitShares MUXER. Todos los fondos del grupo serán destinados única y exclusivamente para todos aquellos proyectos aprobados por la organización.

BitShares MUXER. Cortesia de Newsbtc
BitShares MUXER. Cortesia de Newsbtc

¿Qué causas apoyará el programa MUXER?

Según la información que actualmente se mantiene en circulación por la red mundial de conexión y, gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal newsbtc, hemos podido conocer que los principales proyecto de este nuevo fondo mundial, serán netamente apegados a los ideales de necesidades sociales, problemática económica mundial, lucha contra las drogas.

Las víctimas de violaciones también serán prioridad para la organización, seguimiento y proliferación de los preceptos derechos humanos, apoyo sostenido y prolongado a las personas perseguidas por violaciones a obras con derechos intelectuales.

La sociedad del Cannabis, y victimas de guerra también serán prioritarios dentro de la comunidad inversora. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir