De los mismos creadores BitCoin Wallet, BlockChain Merchant Para Android e iOS, es una aplicación móvil especialmente diseñada para aceptar pagos y comerciar de manera segura con cualquier tipo de moneda digital especialmente BitCoin. Con esta magnífica herramienta, además de ser gratuita sus desarrolladores te harán la vida más fácil a la hora de hacer crecer tu negocio.

BlockChain Merchant Para Android e iOS
BlockChain Merchant Para Android e iOS

BlockChain Merchant Para Android e iOS, Una aplicación ideal para establecimientos comerciales

Con esta sencilla aplicación, no solo podrás ser una gran comerciante de criptomonedas, sino que también ha sido especialmente dirigida a las transacciones seguras, aceptar pagos instantáneamente en cualquier lugar de venta e parte de los notables atributos de este magnífico portafolio financiero.

BlockChain Merchant Para Android e iOS, ha sido estratégicamente puesta a disposición de bares, restaurantes, cafetería y todos aquellos comercios que acepten pagos en Bitcoin. Para conocer la sencilla interfaz que nos ofrece su equipo de desarrolladores, solo configurar debemos vincular nuestra billetera digital con la aplicación móvil.

De esta manera, podemos mejorar nuestra experiencia de privacidad y aumentar las posibilidades de éxito en nuestro negocio a nivel mundial. Miles de empresas han adoptado el servicio ofrecido por el grupo E, con el fin de establecer relaciones comerciales de confianza, seguras y fluidas.

Zennet-e1417244262314

¿Qué novedades trae Blockchain Merchant?

Además de los variados comentarios en la descripción oficial de Google Play Store, los cuales, giran en torno a su funcionamiento rendimiento operacional, podemos destacar algunas de las principales propiedades que esta maravilla digital nos ofrece.

  • Nuevo diseño Hermosa
  • Transacciones instantáneas a cualquier dirección bitcoin o BIP 44 XPUB
  • 0% las tasas en sus pagos
  • Pistas de pagos recibidos en tiempo real,
  • Incluya su empresa en el directorio Merchant Blockchain y obtener nuevos clientes ahora

La misma, incluye una gran variedad y paquetes de idiomas para elegir en la configuración personal tales como, inglés, francés, chino, árabe, italiano, portugués, español, ruso y japonés.

También se incluye soporte a múltiples monedas internacionales, incluyendo: USD, ISK, HKD, TWD, CHF, EUR, DKK, CLP, CAD, CNY, THB, AUD, SGD, KRW, JPY, PLN, GBP, SEK, NZD, BRL, RUB.

¿Dónde puedo descargar BlockChain Merchant?

Con tan solo dirigirte a la tienda virtual de Google Play Store desde tu dispositivo Android u ordenador, podrás descargar de manera inmediata la aplicación. De igual forma, en App Store se encuentra disponible la aplicación. Para mayor información, puedes visitar la página oficial de Blockchain.com.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.