Muchos Smartphone están pasando por las manos de TENAA últimamente, mostrándonos especificaciones de alto nivel que vienen con el fin de competir en el mercado. Recientemente hemos recibido información de un nuevo Terminal que seguro dará mucho de qué hablar, inclusive podría llegar a abrirse paso entre marcas reconocidas gracias a las características que nos revela.

Pegasus X0051ASUS es una de las compañías que nos acostumbra a sacar Smartphone todos los días, y cuando recibimos una de este tipo, sabemos que se trata de un terminal de élite que viene a por todas al mercado. En esta ocasión nos deleita con un nuevo dispositivo de gama media que es capaz de mostrarnos que es mejor que otros que se han instalado en nuestros corazones.

Pegasus X005 se presenta como un dispositivo de gama media el cual busca posicionarse entre los terminales más asequibles de 2016, pudiendo tener una característica que hoy en día atrae a muchos usuarios, un cuerpo metálico. La pantalla de este gran móvil cuenta con 5.5 pulgadas con resolución 1080p, su procesador cuenta con ocho núcleos a una frecuencia de 1.3GHz, que va acompañado de 2GB de RAM y unos 32GB de almacenamiento interno el cual puede ampliarse por vía Micro SD.

En su apartado multimedia el Pegasus X005 nos encontramos con una cámara trasera de 13MP con Flash LED y la cámara frontal posee tan solo 5 MP. Este Smartphone tendrá como sistema operativo Android 5.1, adornado de una capa de personalización  ZenUI.

El Pegasus X005, también cuenta con 4G y Bluetooth 4.0, recordemos que el paso que ha dado este terminal por TENAA nos da la señal de que no tendremos que esperar mucho tiempo antes de que se dé el anuncio oficial por parte de la compañía ASUS, donde podremos saber más datos como el precio y fecha de disponibilidad en el mercado.

Compartir