Con la llegada del nuevo año, la industria propia de los juegos de video pasa a ser una gran invención de entretenimiento con novedades alucinantes, ideal para todo tipo de jugadores, los cuales irán apareciendo en algunos meses del 2016. En el caso del Xbox One, se prevé el lanzamiento innovador de Quantum Break en meses de abril, denotando una imagen de alta calidad y una trama plenamente renovadora en lo que siempre ha sido el semblante de la consola respectiva. Así mismo, se sabe que éste será un videojuego entremezclado con su serie, intercalando con escenas reales de la misma.

juegos de video

Para la situación expectativa del PS4, habrá una invención sofisticada que combina la realidad virtual y ahora se hace más evidente con el nuevo lanzamiento de APRG Final fantasy XV, que por no salir en la versión anterior del PS, los usuarios están ansiosos por hacer posible su reto de superar toda la trama del mismo. Está este, entre uno de los juegos de video más popularizados que ha sido anunciado desde hace años, pero solo hará será un videojuego hecho realidad en dicha consola. Espera gustosamente la calidad de imagen reflejada en este juego y apúntate a la diversión.

Y para quienes siguen prefiriendo la consola de Nintendo, ahora se planea cambiar la dimensión de sus juegos de video, hacia un toque de más diversión bajo un proyecto de gran inversión y es el nuevo Pokemon Go, el cual le dará un giro de 360° a lo que siempre has visualizado en este juego. Con esta renovación virtual, al registrarte, tendrás la posibilidad de conseguir otros pokemones en tu mundo real que están en el mismo juego, tratando de cumplir cada misión. Aún no hay fecha estimada para el lanzamiento de Pokemon Go, pero se espera que sea en el segundo trimestre del año en curso.

Compartir