Tanto los rumores y especificaciones que se han presentado en los últimos días parecen ser una estrategia que se ha vuelto tendencia entre las compañías, pudiendo así sorprender con cada uno de los lanzamientos, inclusive sin percatarnos de alguno en específico. Sony es de una de esas empresas que encabeza la lista, siendo una compañía que incluye varios dispositivos que son capaces de cubrir las necesidades de absolutamente todo el público en general.

La línea de dispositivos  del  Sony Xperia Z5, conforman tres dispositivos que son un claro ejemplo de lo expuesto, hoy podremos decir que la próxima familia Xperia Z6 ya se encuentra en camino para ofrecernos mucho más.

Muchos Smartphone ya han llegado a ser rumores para este 2016, siendo estos el Z6 Mini, Z6 Compact, Ultra y Plus, donde los 2 últimos llegan con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Sony Xperia Z6 1Hoy revelamos una nueva versión de un dispositivo que vendría a juntarse con esta familia, el Sony Xperia X6 Lite, del cual ya poseemos varias características técnicas que serán toda una realidad para este año.

La pantalla de el Sony Xperia Z6 contará con 5 pulgadas aunque no se sabe si será en FULL HD, podremos disfrutar de un modelo metálico que seguro incluirá lector de huellas, su procesador será un Qualcomm Snapdragon 650, con esto ya podemos imaginarnos en que gama podemos ubicar al móvil, aunque faltan datos como almacenamiento, memoria RAM y el apartado multimedia.

Este Smartphone estaría preparado para llegar a finales de enero o quizás a mediados de febrero, se especula que el precio de móvil oscile entre los 350 y 400 Euros, po lo que ya podemos imaginarnos con que especificaciones podría llegar. Sólo nos queda esperar al anuncio oficial de Sony, aunque en los próximos días seguro tendremos más detalles de este magnífico terminal.