¿En cuentas ocasiones te has visto en apuros debido a que tienes que escanear un documento importante en cuestión de minutos y no tienes dónde hacerlo? Pues con Tiny Scanner no tendrás más problemas, ya que con esta aplicación transformaras tu Smartphone o Tablet Android o iOS en un escáner que te permita digitalizar documentos, recibos, fotográficas, textos, etc…

Con Tiny Scanner podrás escanear lo que quieras y guardarlo como una imagen o como un fichero del tipo PDF, pero además de esto, si has escaneado múltiples imágenes y documentos podrás combinarlos dentro de un solo fichero PDF.

tiny scanner

Además de esto, puedes escanear los documentos a color, en escalas de grises o en blanco y negro, así como también nos da la posibilidad de organizar todo lo que hemos escaneado en carpetas o de compartirlo directamente vía e-mail, Dropbox, Google Drive, Evernote, Airprint, Box, WiFi o a una PC.

Otras características que nos podemos encontrar dentro de esta aplicación son:

  • Distintos niveles de contraste para mejorar los textos monocromáticos.
  • Detecta los bordes de las hojas de forma automática.
  • Ordena las digitalizaciones por título o por fecha, vista o en miniatura.
  • Ajusta el tamaño de las painas para PDF (A4, Legal. Carta, etc…)
  • Da la posibilidad de proteger los documentos escaneados.

Lo mejor de todo es que Tiny Scanner es una aplicación completamente gratuita y muy completa, la cual nos puede sacar de apuros en cualquier momento al digitalizar cualquier documento o archivo.

Compartir