El Acer Liquid Jade Primo fue anunciado el año pasado durante el mes de septiembre, pudiendo ser este el primer terminal en incorporar el gran sistema de  Windows 10 Mobile además de un sistema de escritorio Continuum el cual nos brindaría una experiencia muy parecida al escritorio de una computadora, con la diferencia de que usamos un dock especial que se adjunta con el terminal.

Acer Liquid Jade Primo1Muchos detalles se conocieron tras el anuncio del Acer Liquid Jade Primo, sin embargo muchas especificaciones técnicas del terminal quedaron pendientes por descubrir. Hoy con motivo del CES de las vegas 2016, el cual se encuentra a unas pocas horas de ejecutarse, nos revela nuevas características de este terminal de Hacer, que contará con un perfil muy delgado y una pantalla recubierta de Gorilla Glass de un tamaño de 5,5 pulgadas.

El procesador lo conforma un Qualcomm Snapdragon 808 a 6 núcleos acompañados de 3 GB de RAM más unos 32 GB dealmacenamiento interno. La pantalla cuenta con una resolución Full HD, mientras que en el apartado multimedia nos encontramos con una gran cámara principal de 21 MP que incorpora autoenfoque, un flash LED dual y la posibilidad de grabar normalmente en resolución 4K.

La cámara frontal de el Acer Liquid Jade Primo es de unos 8 MP y podrá grabar en una resolución de 1080p, para selfies y conversaciones de vídeo por skype nunca nos ofrecieron una experiencia tan grata. También, contará con un puerto USB Type-C , redes LTE y WIFI AC conuna tecnología MIMO.

Acer Liquid Jade Primo será anunciado en las próximas horas durante el evento del CES de las vegas, pudiendo estar a la venta en Europa para mediados de febrero, con un precio que estará rondando los 569 Euros, este podrá incluir el Hub que permite conectar el terminal a una pantalla por medio del USB.

Compartir