Comenzamos un nuevo año con muchas sorpresas, una de ellas llega para el CES de las vegas 2016, a pocas horas de que se inicie este importante evento, la compañía Huawei ha dado un importante anuncio que significa el avance más grande que ha podido darse a través de los Smartphone. El nuevo terminal Huawei P9 al parecer se ha adelantado a muchos otros competidores incorporando una memoria RAM de nada más y nada menos que 6 GB.

No pudo haber comenzado de mejor manera el año la compañía China, pues ya sabemos que no sólo estrena una memoria RAM de 6 GB sino que también la misma estará acompañada por un gran procesador, el nuevo Kirin 950 el cual nos trae muchas sorpresas, prometiendo una eficiente excepcional en el dispositivo.

Huawei P9 1Muchas aplicaciones podremos abrir gracias a la incorporación de esta memoria, sin embargo esto va mucho más allá de la eficiencia, quizá esta característica abra el portal a nuevas aplicaciones de innovación que ocupen mucha memoria, pero que en cambio revolucionen la tecnología y nos permitan dar paso a nuevas funciones incorporadas a un terminal que nos facilite muchas actividades de la vida diaria.

Una GPU Mali T880 MP4 también acompañará al procesador para dar un rendimiento eficiente y rápido, especialmente en los juegos. De este terminal se conocen 2 modelos, quizá la compañía este reservando los 6 GB de RAM para su modelo más potente, pues ya se ha hecho costumbre de su parte con anteriores terminales.

Huawei debe tomar en cuenta la Batería, la cual aún a estas alturas ha sido un misterio, sin embargo puede que nos dé una gran sorpresa como nos la ha dado hoy con su memoria RAM. Si el dispositivo incorpora una nueva batería que brinde un buen rendimiento a su pantalla 2K seguro será uno de los mejores terminales del 2016.

Compartir