Muchos deseamos un Smartphone que sea capaz de ejecutar todas las aplicaciones que existen disponibles en Android sin problemas, pero que tenga un bajo coste. Afortunadamente siempre hay empresas que piensan en las personas de bajos recursos y ponen a disposición de ellas dispositivos con altas prestaciones que cumplen sus fantasías.

Landvo XM100 se presenta como un Smartphone dispuesto a resolver ese problema, pues por un precio menor a 60 Euros es un móvil de gama media que es capaz de competir con muchos otros en el mercado.

La marca aún no cuenta con tanta popularidad como la de Xiaomi o Meizu, sin embargo nos ofrece características muy prometedoras las cuales explicamos a continuación:

El Landvo XM100 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, aunque su resolución es de 960 x 540 píxeles. Su procesador de cuatro núcleos MTK6580 está acompañado por 1 GB de memoria RAM más un almacenamiento interno de 8 GB, este puede ampliarse mediante una tarjeta micro SD.

Landvo XM100En su apartado multimedia en el Landvo XM100 nos encontramos con una cámara trasera de 5 MP mientras que la delantera cuenta con 2 MP, lo suficiente para poder captar buenas imágenes a plena luz.

Este Smartphone cuenta con red 3G, lamentablemente carece de red 4G. Su batería  es de unos 2.000 mAh, prometiendo una duración de alrededor de un día y su sistema operativo es Android 5.1 Lollipop por defecto.

Este Landvo XM100 se encuentra disponible en muchas tiendas online, dispone de varios colores en su chasis, pudiendo optar por el blanco, negro o color oro. Un Smartphone dedicado aquellas personas de bajos recursos que quieran renovar el terminal por un precio de remate, debemos considerar que no se trata de un Smartphone dirigido a competir, pues está encargado de darle solución a cierto grupo de personas.

Compartir