Recientemente hemos podido conocer alguno de los principales atractivos, que tendrán lugar en el próximo evento del tecnología del presente año, Lenovo Vibe S1 Lite CES 2016, ocupará la etiqueta de principal atractivo en la ceremonia debido a sus novedosas e innovadoras especificaciones técnicas y características. En el presente resumen daremos a conocer los detalles de mayor envergadura girando en torno a esta joya de la tecnología.

Lenovo Vibe S1 Lite CES 2016
Lenovo Vibe S1 Lite CES 2016

Lenovo Vibe S1 Lite CES 2016, Octa-Core CPU y Android 5.1 Lollipop

La compañía China Lenovo, ha tenido un año exitoso con el lanzamiento oficial de su Smartphone estrella Vibe S1, sin embargo, el día de hoy se complace en presentar un teléfono inteligente con una características formidables y a un costo bastante asequible dentro del mercado.

Lenovo Vibe S1 Lite CES 2016, no es la nueva secuela de la versión Vibe S1, sin embargo, sus novedosas características y versión de rebaja lo hacen un producto atractivo para el próximo evento CES 2016. Además de unas decentes y atractivas especificaciones, este novedoso dispositivo inteligente saldrá al mercado con un valor aproximado de 200 USD.

Asimismo, vendrá integrado con un procesador Octa-Core CPU y Android 5.1 Lollipop. A continuación presentaremos las características más emblemáticas del equipo.

Lenovo-Vibe-S1

¿Qué novedades trae Lenovo Vibe S1 Lite?

Un Smartphone gama Media, el cual, estará a completa disponibilidad por tan solo 199 USD netos. La compañía Lenovo Aun no ha especificado que países contaran de inmediato con esta asequible pieza de la tecnología, no obstante, se presume que la prioridad serán todos aquellos países donde Lenovo tiene mayor venta de productos.

El mismo, posee una cámara de 13 MP en la parte posterior, una memoria de 16 GB expandible a 64 GB a través de una ranura microSD. Una cámara de 8 mega pixeles en la parte frontal complementa de dispositivo trasero, asimismo, contiene tecnología 4G, con arquitectura hibrida doble SIM, un sensor BSI y Flash LED.

El resto de las características serán presentadas en el evento antes mencionado. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Compartir