La nueva invención en telefonía describe la reforma Apple, con su nueva estructura iphone 7, el cual pretende venir con nuevas características que marcarán la diferencia con los móviles anteriores de su misma línea. Por esto, se habla novedosamente sobre las innovaciones que trae consigo el dispositivo, tales como serán su batería de mayor tamaño, así como también una memoria de almacenamiento con más capacidad de lo que su última versión disponía. Con este nuevo diseño, se espera que el tamaño del teléfono sea un poco más grande y con un acabado de impacto que atraiga a todos los seguidores de esta marca tecnológica.

150319_jan-willem_reusink_0

Con mayor exactitud, se ha especificado que el nuevo iphone 7 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas, así como también una memoria de almacenamiento extendida hacia 256 GB de capacidad, respectivamente. A pesar de que esta información solo se basa en rumores, las fuentes han sido ampliamente certeras con relación tanto a la nueva dimensión de las baterías, las cuales se espera que sean grandes pero muy finas que conformarán el equipo, como a la nueva capacidad que tendrá el dispositivo de almacenaje en su nuevo y útil funcionamiento.

Pero, aún se encuentra en estudio si se procederá la eliminación o no del conector minijack de 3,5 pulgadas en el iphone 7, debido a que la nueva batería tendrá otra forma a las convencionales.

Con relación a las nuevas expectativas de almacenamiento, se ha planteado que este aumento en la capacidad, descrito anteriormente mantiene uno de los puntos preferenciales por parte de los usuarios de la actualidad que siguen esta línea tecnológica, abiertamente y además podría hacer que se eliminen los modelos de 16 GB y quedarse únicamente con aquellos de 32 o 64 GB, 128 y 256 GB.

Está al pendiente de todos los cambios que se den como parte de este nuevo dispositivo y suscríbete a lo mejor.

 

Compartir