Con la app Meditation Studio, los usuarios son capaces de construir una práctica de meditación que se adapta específicamente a sus necesidades. La aplicación, que ha salido a finales del año pasado, ha sido catalogada entre “Las mejores apps nuevas” de la App Store. Y es que las apps de salud están por todos lados: correr, hacer yoga, cardio o incluso estirarse, ahora es posible con solo presionar un botón.

CWipk-JU4AIjrW6

Características de la app Meditation Studio

La compañía Gaiam es conocida por producir todo lo que se necesita para hacer yoga: mats, ropa, accesorios, DVDs, entre otros. La última aventura de Gaiam se centra en canalizar tu zen interior con la app Meditation Studio.

En el mundo actual, las redes sociales, la televisión, las películas, las apps y muchas otras cosas nos distraen constantemente. Gaiam plantea la pregunta: ¿cuándo hay tiempo para centrarse en uno mismo?

Con la app Meditation Studio, los usuarios pueden construir una práctica de meditación, eligiendo entre más de 160 tácticas de meditación diferentes, que le permitirán encontrar la que atienda específicamente a lo que la persona necesita. Cada usuario es capaz de establecer una intención para la meditación, o también se puede entrar en una meditación como primerizo.

Digamos que estás en el trabajo, el estrés te está volviendo loco, y lo que quieres es relajarte y encontrar algún tiempo para liberar tu mente. La app Meditation Studio tiene un montón de ejercicios que se ajustan a esta situación.

Construye tu perfil de la app Meditation Studio

Una vez que el usuario ha identificado el tipo de meditación que les gustaría hacer, ya puede construir un perfil personalizado. El perfil hace más fácil el construir y seguir un plan de meditación. Si un usuario quiere llevar su práctica de meditación a un nivel más profundo, pueden simplemente cambiar el perfil de meditación.

app Meditation Studio
app Meditation Studio

¿Inconvenientes? Además de estar disponible solo en la App Store, la app cuesta 2.99$ Pero si puedes pagar una cuota mensual por las apps de la familia Kardashian/Jenner, nada te cuestan esos 3 dólares por una que seguramente cambiará tu ritmo de vida.

Compartir