Actualmente se están desarrollando muchos dispositivos o gafas de realidad virtual, en donde podemos ver que grandes empresas como Oculus Rift (Facbook), HTC, Samsung, Sony, etc… están trabajando arduamente para lanzar dichos dispositivos lo más pronto posible.

Por esa razón puede ser que desde hace algún tiempo te has estado preguntando últimamente sobre cuál será la mejor opción que podrás adquirir en el mercado próximamente.

Pues para ayudarnos a tomar nuestra decisión, Samsung Electronics publico una infografía en la que nos explican visualmente cuales son las ventajas y características de Gear VR, las cuales son fabricadas con la ayuda de Oculus.

En esta infografía podemos ver que las primeras gafas Gear VR para los consumidores cuentan con un diseño ergonómico que brinda una experiencia verdaderamente cinematográfica e inmersiva.

Por otra parte, Samsung también nos indica que las Gear VR serán compatibles con sus smartphones Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge + y Galaxy Note 5, con los que los usuarios podrán experimentar el verdadero 3D con la ayuda de las gafas.

Samsung nos ha explicado que gracias al gran campo de visión que tiene el Gear VR podemos experimentar de una mucho mejor visualización de las películas, navegación web, visitas virtuales y por supuesto, una mejor experiencia en los vídeojuegos.

A continuación, comparto con ustedes la infografía en la que comparten con nosotros todas las ventajas del Gear VR:

Gear-VR-infografia

Compartir