El Smartphone que presentamos a continuación es uno de los más esperados en el año 2015, se hizo esperar tanto que ya se dudaba sobre su realidad en el mercado, pero Asus ha sabido esperar el momento idóneo para poder dar el anuncio de su lanzamiento, haciéndose esperar hasta después del CES de las Vegas de 2016, ya que este llega oficialmente a sus tiendas en febrero del presente año.

Estamos hablando acertadamente del Asus Zenfone Zoom 3x, el cual cuenta con una cámara especial que se muestra a nosotros como el punto fuerte que destaca junto a su diseño, esta cuenta con 13MP a la vez de la incorporación de un Zoom óptico 3X.

Desde un año de su anuncio por fin han sido reveladas todas las características y disponibilidad, el nuevo terminal Asus ZenFone Zoom 3x llegará con un precio de 399 dólares, pudiendo tener un precio de 450 Euros si lo traducimos a nuestra moneda.

ZenFone Zoom 3x1Este terminal se convierte en competencia directa del actual Smartphone de la manzana, el Iphone 6S, ya que este incorpora una cámara que según la compañía promete superar a todas las que actualmente poseen los Smartphone del mercado, incluyendo aquellos que tienen un poderoso lente de 21 MP.

Por otra parte, no podemos echar de menos las demás características del ZenFone Zoom 3x, pues recordemos que este terminal se incorpora a la gama alta con una pantalla de 5,5 pulgadas de una resolución 1080p incorporando el Cristal de protección de Gorilla Glass 5, haciéndolo un Smartphone casi inmune a las caídas desde una altura considerable. La memoria RAM del dispositivo contará con 4 GB mientras que podrá incorporar un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3590. El almacenamiento del dispositivo contará con 64 GB o 128 GB según su versión, su batería es de 3000 mAh y cuenta con un Sistema operativo 5.1 Lollipop

Compartir