Ya salió al mercado de los videojuegos, el maravilloso control Xbox elite wireless controller, el cual resulta un elemento  de mucha funcionalidad denotado como uno de los controles que se hayan fabricado jamás.

La empresa dedicada a los juegos de video patrocinada por Sony, impone una nueva era de entretenimiento basada en un sofisticado diseño de un control inalámbrico con el cual ejercer y llevar a cabo todos los juegos, debido a su capacidad de configuración ideal para adaptarlo a tu estilo de juego, ciertamente.

elite wireless controller

A través de sus funciones netamente recreativas, el nuevo control inalámbrico cuenta con palancas intercambiables que te harán mucho más fácil su manipulación.

La manera para configurar el elite Wireles Controller de Xbox, es a través de la aplicación Xbox accesories, la cual te dará todas las opciones para garantizar una experiencia auténtica para que puedas aprovechar todos los juegos, en su máxima expresión.

elite wireless controller-2

A partir de su modo de uso, tendrás calidad en cada movimiento y dinamismo de diferentes títulos, dando a los personajes una mayor precisión y velocidad para lograr el objetivo de ganar. Estos elementos indispensables para cumplir con la ejecución del juego también aportan comodidady ergonomía durante el proceso de entretenimiento, sin limitaciones.

El control personalizado elite Wireless controller de Xbox, cuenta con la alternativa funcional y sencilla de las combinaciones de palancas, las cuales con sus cuatro slots puedes intercambiar todas las palancas entre ellas, siendo completamente fáciles de instalar, desinstalar, cambiar o desplazar sin requerir de herramientas colaboradoras. Estas palancas ayudarán a que tus dedos se sientan mucho más cómodos para realizar cualquier tipo de movimiento en el personaje, así como también mantener una velocidad que favorecerá el cumplimiento de la misión del juego, en tiempo récord. Olvídate de separar tus pulgares de los botones y opta por saltar con más facilidad.

 

 

Compartir