El CES de las Vegas es uno de los eventos tecnológicos más esperados del año, por fortuna este evento tiene lugar los primeros días del año, abriéndole paso a los anuncios promulgados por empresas muy reconocidas en el mercado tecnológico, en especial el de Smartphone. Una de estas empresas que ha decidido dar el primer paso antes del evento a través de un anuncio ha sido LG, deleitándonos con 2 nuevos terminales que se incorporan en la gama media pudiendo lucir características técnicas perfectas para este año 2016.

En esta ocasión serán presentados un par de terminales que complementan a la línea de dispositivos de LG K series, sus nombres son LG K10 y LG K7, ambos se destacan por poseer cámaras de alto rendimiento junto a un diseño bastante atractivo, el cual seguramente se volverá una tendencia entre los usuarios de la marca.

TecnoInnovador LG-K10-y-LG-K7-2-300x245 LG K10 y LG K7 presentados con un diseño Premium al mercado LG K10 es un termina que posee una pantalla en resolución HD de unas 5,3 pulgadas, contando con una batería de 2300 mAh, un procesador de cuatro nucleos a 1.3 Ghz de frecuencia los cuales podrían estar acompañados de tres variantes en su memoria RAM, pudiendo ocupar 1, 1,5 o 2 GB de RAM.

Por otra parte, el terminal contará con una cámara de 8 MP en su parte trasera, mientras que la delantera contará con 8 MP, dándole un gran protagonismo a los selfies.

TecnoInnovador LG-K10-y-LG-K7-3-300x242 LG K10 y LG K7 presentados con un diseño Premium al mercado LG K7, contará con un procesador de cuatro núcleos a1,2 Ghz, implementando la oportunidad de otorgarle una memoria de 1 o 1.5 GB de RAM y una batería con capacidad de 2.125 mAh.

Su cámara contará con 8 MP en parte posterior, mientras que la frontal tendrá un sensor de 5 MP. Tanto el LG K7 como el K10 tendrán versiones de 8 o 16 GB de almacenamiento, además de incorporar Android 5.1 Lollipop como Sistema operativo.

LG K10 y LG K7 son una alternativa de muy alta calidad para los usuarios que buscan los mejores dispositivos del CES de las Vegas