Si eres un usuario de PlayStation Plus estas al tanto sobre el hecho de que nos regalen 2 juegos gratis para PS4, PS3 y PS Vita cada mes, pero gracias a que está comenzando el 2016, Sony comenzó empezar el año a lo grande anunciando oficialmente 6 títulos inéditos disponibles para descargar gratuitamente desde la PlayStation Store a partir del 5 de noviembre.

PlayStation Plus

La mayoría de los juegos que nos ofrecen no son muy nuevos, pero eso no les quita lo bueno, ya que en su momento estos titulos fueron demasiado populares. Aquí tienen la lista de los juegos que los afortunados miembros Plus podrán descargar desde hoy:

  1. Dragon Age Origins, PS3
  2. Grim Fandango Remastered, PS4, PS Vita
  3. Hardware Rivals, PS4
  4. Medal of Hono Warfighter, PS3
  5. Legends of War Patton, PS Vita
  6. Nihilumbra, PS Vita

Aunque no lo quieras creer, Dragon Origins salió a la venta hace siete largos años, aunque el juego sigue ofreciendo gráficos bastante respetables y una trama que envolverá a los jugadores. En cuanto a Grim Fandango Remastered, como su nombre lo dice, este clásico juego de aventura fue remasterizado y mejorado, poniéndonos una vez más en el papel de Manny Calavera.

Posiblemente el único contra que podemos encontrar aquí es que los seis juegos no están disponibles para todas las consolas, así que si eres usuario de PS3 no podrás jugar los que están disponibles para PS4 y viceversa, pero de cualquier forma eso no cambia el hecho de que Sony tuvo un gran detalle con sus usuarios para comenzar el año con el pie derecho.

Sin importar cuál sea el juego que puedas descargar gratuitamente, deberías de correr a tu consola y comenzar con la descarga, ya que cualquiera de estos juegos te prometen horas lejos del aburrimiento.