Desde hace unas cuantas semanas comenzamos a hablar sobre el Samsung Galaxy S7, el cual, gracias al gran rendimiento y desempeño que tuvieron los smartphones de Samsung durante el 2015, se ha convertido en uno de los smartphones más esperados, por lo que no es ninguna sorpresa que ya hayan comenzado a salir algunos rumores y filtraciones sobre este dispositivo.

Hasta el momento habíamos visto rumores que nos indicaban que el Galaxy S7 estaría hecho de magnesio en lugar de aluminio, pero en esta ocasión una filtración nos indica que tendremos la oportunidad de ver a un Edge junto al Galaxy S7, lo que sin duda alguna de la mucha fuerza a los rumores anteriores que nos indicaban esto.

samsung galaxy s7 edge

Todo parece indicar que este año el S7 va a tener unas 3 o 4 variantes, en dónde obviamente una de ellas será el Galaxy S7 Edge+.

Siguiendo por el buen camino que tomo Samsung el año pasado, el nuevo Smartphone contara con una pantalla con doble curva, pero gracias a la imagen que se ha filtrado (la que acompaña este artículo), podemos ver muchos más detalles sobre el nuevo dispositivo, como el hecho de que contara con una pantalla de 5,7 pulgadas, el mismo tamaño que el modelo del año pasado.

Asimismo se revelo que contara con una resolución QHD, una memoria RAM de hasta 4GB y una cámara principal con un sensor de 12 megapíxeles, mientras que la cámara para selfies tendrá 5 megapíxeles.

De ser ciertas estas especificaciones, es un hecho que no nos estamos encontrando con un Smartphone muy sorprendente, al menos no mucho más que el Galaxy S6, ya que además las diferencias a nivel de hardware tampoco parecen ser muy grandes.

Hasta el momento no se ha confirmado ninguna información, así que aun cabe la posibilidad de que el Galaxy S7 Edge+ sea mucho más poderoso de lo que estamos viendo aquí.

Compartir