Ciertas aplicaciones se incluyen en los dispositivos de manera que no pueden eliminarse dado que a que son propias de fábrica, son conocidas como aplicaciones no removibles y se mantienen en su estructura original a pesar de todo, pero ahora ha salido un nuevo mecanismo para eliminarlas de manera temporal, deshaciéndote de ellas sencillamente y sin limitaciones. Esto sucede sobre todo en dispositivos Apple en los que hay una gran cantidad de aplicaciones poco o nada útiles, de modo que puedas ausentarlas definitivamente y con resultados netamente sorprendentes, sea cual sea el modelo del iPhone.

iOS71-subcarpetas1

Para conseguirlo, debes cumplir los siguientes pasos. Antes que nada, debes reunir en una carpeta especial, todas las aplicaciones no removibles sin utilidad que quieres eliminar, posteriormente opta por abrir la carpeta y mantener el dedo presionado sobre una de las aplicaciones de las cuales no quieres saber más, arrástrala consecuentemente hasta la página próxima de la carpeta y aunque te parezca extraño, debes mover la carpeta nuevamente.

Crea una tercera página en la carpeta y después de ubicarte ya en esta última página, debes presionar la aplicación y a la misma vez, mantén presionado el ícono de home dispuesto físicamente en el dispositivo.

Con estos simples pasos, los resultados serán inmediatos eliminando las aplicaciones instantáneamente pero, este proceso también cuenta con un detalle de gran importancia y es que después de apagar y encender de nuevo el teléfono, las aplicaciones no removibles volverán a aparecer y tendrás que realizar nuevamente el proceso de eliminación temporal de estas herramientas que pocas veces manejan una óptima utilidad.

En resumen, este es un método que más que para eliminar, es para esconder este tipo de aplicaciones que muchas veces molesta verlas en la pantalla inicial de tu dispositivo móvil. No pierdas más tiempo y escóndelas satisfactoriamente en el mismo equipo.

Compartir